Moving time  3 timmar 17 minuter

Recorded augusti 2018

8,1

Visad 302 gånger, ladda ned 11 gånger

i närheten av Becerril de la Sierra, Madrid (España)

Ruta potente, con trialeras de diverso tipo, ascensos técnicos, zonas rápidas y divertidas con un componente físico medio/alto.
Nada más empezar tenemos un buen ascenso, corto, con final algo trialero, hasta el Alto del Hilo. Inmediatamente, casi sin pensarlo nos precipitamos por los Horcajos versión directa, una trialera pedregal con algún tramo inmundo, que a pesar de sacar el límite a nuestras monturas nos deja un muy buen sabor de boca.... Remontamos hasta La Barranca por senderos con algún tramo duro y tras un par de kilómetros de pisteo, nos adentramos en la preciosa senda Ortiz, un lujo de subida, técnica y divertida, que casi sin darnos cuenta nos deja en el descenso explosivo del Bambi, muy seco ahora en verano, pero se hace muy bien.
Seguidamente ascendemos el Calvario con sus archiconocidos tramos de pedrusco, para descender por el Whistler bajo, una variante del Whistler clásico, algo más flow, muy buena también.
Ascenso rápido hasta el Ventorrillo otra vez para precipitarnos por la Senda del Miedo, pedregal en Zetas muy divertido y técnico, muy bueno.
Desde aquí llegamos al punto de inicio por sendas y trialeras de poca dificultad técnica.