Ladda ned

Registrerad

februari 2017

Avancerade filter

Filtrera genom att ange månad eller datum. Hitta leder enbart från personer du följer.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Avancerade filter Avancerade filter
Var den första som applåderar
Dela

Visad 907 gånger, laddats ned 45 gånger

i närheten av Los Pavos, Murcia (España)

Sierra Espuña 5 Feb 2017
Subida por carretera, es llevadera larga, pero se hace bien, entretenida, buenas vistas.
Comienza bajando por un camino y sendero a la derecha, un poco de subida y luego llaneo. La primera bajada El Salvaje mucha piedra con buen agarre, muy técnico el primer tramo, el segundo menos técnico, más rápido pero muy exigente,
Subida a la garita, segunda bajada, sendero con muchas curvas muy rápido, en esta fecha muchos árboles caídos IMP!!!
Tercera bajada técnica en algunos pasos con inclinación importante, el final también pasos complicados, y ya para acabar sendero abierto con muchos saltos.
Atención a los senderistas, respétalos.
(Arbike Guide no se hace responsable de la información y tracks facilitados, planifica tu ruta antes de ir)