Ladda ned

Avstånd

63,56 km

Höjdökning

1 216 m

Svårighetsnivå

Medel

Höjdsänkning

1 221 m

Max elevation

502 m

Trailrank

22

Min elevation

38 m

Trail type

One Way

Tid

4 timmar 37 minuter

Koordinater

16625

Uploaded

21 mars 2017

Recorded

mars 2017
Be the first to clap
Share
-
-
502 m
38 m
63,56 km

Visad 258 gånger, laddats ned 13 gånger

i närheten av Quitapellejos, Murcia (España)

Ruta realizada con los Panteras, saliendo de Murcia y subiendo por el camino de La Carigüela, también conocido como Las Basuras, para "ir calentando".

Continuamos unos minutos por la carretera que sube hasta el Puerto de la Plata para coger a la izquierda el camino que nos llevará hasta Altahona.

Tras coronar este puerto, seguimos por el camino de los Militares hasta la carretera, la cual seguimos ascendentemente para culminar el Puerto del Garruchar.

Una vez sobrepasado el restaurante situado en la cumbre, giramos hacia la derecha para adentrarnos en el paraje de las Navetas, que nos conducirá hasta la gasolinera que se encuentra en lo alto del Puerto de la Cadena.

Seguidamente atravesamos el tunel que pasa por debajo de la autovía y continuamos nuestro recorrido por los Zorros cortos, tambien llamados Ono corto, hasta coger a la derecha la senda que nos llevará hasta las Pozas de la Rambla del Puerto. Desde aquí volveremos por carretera para terminar nuestra ruta.

Se trata de una ruta totalmente ciclable, bastante rodadora y divertida sobre todo en la última senda, la cual tiene algún paso técnico.

View more external

Kommentarer

    You can or this trail