Ladda ned

25 januari 2016

december 2015

Visad 1100 gånger, laddats ned 58 gånger

i närheten av Murcia, Murcia (España)

Saliendo de Murcia llegamos hasta el cementerio de la Alberca donde ascendemos por una senda hasta la zona recreativa de El Valle. Desde allí nos dirijimos hasta el alberque para continuar subiendo hasta el Relojero mayoritariamente por pista, aunque también existen variantes de senda.

Una vez culminada la ascensión bajamos hasta la zona de El Cerrillar para coger el camino rojo que nos conduce hasta Las Columnas, aunque antes de llegar a dicho punto nos desviaremos por el sendero del Dorian, que nos llevará cerca de la autovía del Puerto de la Cadena.

En la gasolinera de dicho puerto, continuamos por el Paraje de las Navetas para a mitad de camino desviarnos por el sendero de El Vagón, el cual nos llevará hasta la Venta del Garruchar y desde ahí, descendiendo volvemos de nuevo a Murcia por carretera.

Es una ruta muy divertida y que combina todo tipo de terreno: carretera (en la aproximación), pistas y senderos, algunos de estos últimos con alguna dificultad técnica.

• Bild av ciclario

ciclario 24 nov. 2019

Jag har följt den här leden  verifierade  View more

Ruta muy bonita. El tramo de la senda Dorian bastante trialero.