Ladda ned

Svårighetsnivå

Lätt

50 3,8

• Bild av MTB 4 Estaciones - Ruta de los Fortines 35km (Brunete)

Tid

2 timmar 33 minuter

Koordinater

4 mars 2015

mars 2015

9 kommentarer

Visad 1565 gånger, ladda ned 108 gånger

i närheten av Brunete, Madrid (España)

01 de Marzo 2015

IBP Index = 28 MTB

La ruta transcurre por los antiguos caminos que unen los búnkers y fortalezas que se construyeron durante la Guerra Civil, sin aproximarnos a ninguna de estas edificaciones.

Salimos de la plaza de Brunete con un tramo de asfalto de 1km para coger una pista ancha y sencilla con terreno favorable dirección Quijorna hasta el km 7.

A partir de aquí alternamos zonas de sendero y caminos con un exigente pero corto repecho en el km 14 y otra zona de pista que nos conducirá a Villanueva de la Cañada.

Después encontramos unas secciones rompepiernas con sube y baja hasta llegar a la cuesta más dura del recorrido km 22, una subida de zetas que nos dejara en el punto más alto del recorrido y desde donde comienza un divertido y técnico (pero sencillo)descenso.

En el km 28 nos adentramos en el municipio de Quijorna y desde aquí hasta el final tendremos tramos sube y baja de pista rápida para entrar de nuevo a Brunete.

9 kommentarer

drg_star 21 apr. 2015

hola chemara sabes si se puede hacer esta ruta otro dia cualquiera que no se el dia de la carrera lo digo por si hay algúna finca por la que no se pueda pasar

chemarama 21 apr. 2015

Hola drg_star, creo que no, en esta ruta no recuerdo pasar por ninguna cancela susceptible de ser cerrada. Espero que la disfrutes.

drg_star 21 apr. 2015

Ok intentaremos pasarlo bien y muchas gracias por la imformacion

chemarama 21 apr. 2015

Si encontráis algún problema durante la ruta, por favor, coméntalo aquí. Gracias y un saludo

drg_star 21 apr. 2015

Ok no dudes que si la hago este sábado cualquier cosa o incidente que me parezca oportuno lo comentare para que todo el mundo pueda disfrutar de la ruta y la imformacion necesaria

• Bild av s1rcharl3s

s1rcharl3s 22 jan. 2018

El principio es algo soso pero al alejarse de zonas pobladas mejora. Hay varios giros así que hay que estar atento al GPS. Dos cuestas duras, especialmente la de las zetas. La bajada tras ésta te saca una buena sonrisa. El final se hace durillo si tienes poco fondo y hace viento (habitual en la zona). Ahora mismo hay un par de zonas con charcos y no todos se pueden evitar. Ninguno más profundo de 20cm pero ojo si la primavera es lluviosa pues se cruza algún arroyo. Gracias por compartirla!

• Bild av s1rcharl3s

s1rcharl3s 23 jan. 2018

Se me olvidaba: No se cruzan vallas.

chemarama 23 jan. 2018

Buenas tardes s1rcharl3s,

gracias por la valoración, los comentarios y la info.

Espero que la hayas disfrutado.

Un saludo

• Bild av liloxander

liloxander 28 jan. 2021

La hice hoy, muy Bonita pero mucho barro. En el km 25 en la entrada a la huerta esta vallado. Hay que meterse por un lateral.