• Bild av Mislata - Patá del Puig

Uploaded den 7 mars 2014

Recorded mars 2014

Visad 952 gånger, ladda ned 8 gånger

i närheten av Mislata, Valencia (España)

Otra ruta para llegar a La Patá distinta a al anterior.

3 kommentarer

• Bild av Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 2014-jul-24

Hola,gran ruta con visita hasta la muntanya de la pata con los bunkers y trincheras muy chuk¡la de visitar.

• Bild av Trekfly Seven

Trekfly Seven 2015-sep-28

Hola....gracias por el aporte de la ruta, he intentado realizarla de manera exacta y me he encontrado con alguna dificultad como un paso subterráneo inundado y dos pequeños tramos impracticables llenos de vegetación y escombros, no he tenido demasiada suerte he pinchado varias veces (unas 8 en total) y ademas me ha pillado una tormenta de impresión, aún a pesar de todos esos inconvenientes me lo he pasado genial.....me he propuesto volverla ha hacer y disfrutarla más de lo que ya lo he hecho.

• Bild av Re-Biciclaos

Re-Biciclaos 2015-sep-28

Me alegro que os haya gustado esta ruta pero te aseguro que cuando la realizamos era perfectamente practicable,, lo que sucede es que muchos caminos se deterioran de no usarlos o por las lluvias torrenciales que hemos tenido estos últimos años.