• Bild av MallorcaTotal Día4 (Cala Millor / Betlem)
  • Bild av MallorcaTotal Día4 (Cala Millor / Betlem)
  • Bild av MallorcaTotal Día4 (Cala Millor / Betlem)
  • Bild av MallorcaTotal Día4 (Cala Millor / Betlem)
  • Bild av MallorcaTotal Día4 (Cala Millor / Betlem)
  • Bild av MallorcaTotal Día4 (Cala Millor / Betlem)

Koordinater 5870

Uploaded den 23 maj 2017

Recorded maj 2017

-
-
375 m
0 m
0
13
27
53,98 km

Visad 746 gånger, ladda ned 36 gånger

i närheten av Cala Millor, Baleares (España)

Cuarto día de ruta circular.
Después de coger fuerzas y habituarnos a nuestras bicis, pesos, caminos, etc... empiezan los 'ostiones' jejejejeje. Etapa de 54km +1300m según GPS Garmin.

A partir de ahora OJITO con las etapas, aún no estamos en Tramontana pero empieza el desnivel. El terreno y vegetación empiezan a cambiar con más aárboles y caminos más abruptos y de echar pie a tierra.

OJO con subida a pie del 10 al 11,3KM. Se empieza< bordeando un campo de gol, vereda muy bonita entre arboles y arbustos, y luego se atraviesa 'literalmente' un collado... lo que significa que hay que empujar la bici con las alforjas. Desde arriba se vuelve la cabeza, y hay bonitas vistas de casi los 3 días anteriores.
La bajada genial, pista muy buena pero....OJO, Vallaaaaaa!!! en el 14,5KM.

Luego camino muy bueno que va por la costa hasta llegar a Cala Mesquida, preciosa. Antes dejamos Cala Aguila, una preciosidad también.

Continúa por la costa el recorrido con zonas algo desfavorables para ir encima de la bici, asi que toca empujar hasta Cala Mitjana. En ese putno decidimos 'pasar' de seguir por la costa y coger caminos interiores. Buenísima elección....pero con Vallassssssssssssss jajajajaja

35KM hay una peazo de pared de piedra, pero con maña se pasa la bici sin problemas (y un poco de borriquería)
39KM hay otra valla, pero esta vez las bicis se pueden pasar por debajo. Muy asequible.

Esta opción merece mucho la pena pues se pasa por unas zonas intransitadas y atraviesas el corazón del 'Parque Natural de la Península de Llevant' hasta llegar al refugio S'Alzina.

Después la pista es ancha y bien marcada, pero.... hay algunas cuestas jodidas. Las ovejas que hay por ahí te animaban con sus 'balidos' :p
Se continua sin problemas hasta la Ermita de Betlem, en donde la carretera se termina y empieza un camino angosto y dificil.

50KM OJIIIIITO con este camino. Es la única manera de llegar a Betlem desde la Ermita. Hacerlo con cabeza y calma. A nosotros se nos echó la noche en la última parte y gracias a los frontales pudimos llegar al pueblo de Betlem. Por supuesto echar pie a tierra y pasito a pasito.

La noche en tienda en Betlem al lado del mar....no tiene precio :)

Kommentarer

    You can or this trail