Visad 85 gånger, ladda ned 10 gånger

i närheten av Majadahonda, Madrid (España)

Ya tenía ganas de completar esta ruta hasta El Escorial!!

La parte más dura, la subida de la urbanización Las Cuestas, si no la conocéis, con ese nombre ya os podéis imaginar y si la conocéis no hace falta que os diga más... Ah!, y la subida final para llegar al monasterio, una vez que llegas al casco urbano de El Escorial tampoco se queda atrás....
En el último tramo de camino, una vez dejas atrás el arroyo que desemboca en el pantano de Valmayor (Camino de los Artistas y Calle de Cebadillas según el mapa), hay que pasar tres o cuatro cancelas que van cerrando el camino, pero se abren sin problemas, no tienen candado. Eso sí, hay que volver a dejarlas cerradas, que no cuesta ná...!

La vuelta en tren, que se hacía tarde para comer....bueno, y que hacía calor y ya había dado bastante a los pedales....

Estadísticas del Garmin:

136 ppm Frecuencia cardíaca media
168 ppm Frecuencia cardíaca máxima (subiendo las cuestas de la urbanización Las Cuestas, claro....)

1.118 Calorías

2:28:33 Tiempo
2:25:15 Tiempo en movimiento
2:57:06 Tiempo transcurrido
16,3 km/h Velocidad media
16,7 km/h Velocidad media en movimiento
52,6 km/h Velocidad máxima (bajando la cuesta de los jardines de la Casita del Príncipe en El Escorial, para llegar a la estación de cercanías)