-
-
1 793 m
633 m
0
27
54
107,41 km

Visad 1506 gånger, ladda ned 27 gånger

i närheten av Chamartín, Madrid (España)

Madrid-Segovia desde Plaza Castilla por Camino de Santiago, intentando evitar el carril bici de Colmenar hasta Tres Cantos, no hay más de 4 km de carril, divididos en dos tramos: el primero en Valdelatas hasta el Goloso, el 2ª, tras dejar el sendero que discurre por el Canal Bajo que tomamos en El Goloso, hasta Tres Cantos, donde nos desvíamos por Cañada de Valdeloshielos y tomamos dirección Colmenar por el Camino del Pardo, para llegar a la estación Renfe-Colmenar Viejo. Seguimos la vía del tren hasta el desvío del Camino de Santiago, siguiendo la tubería del Canal, evitando así la tríalera de la colada de los Gallegos, se trataba de no entretenerse mucho. Pasamos, Manzanares el Real, Mataelpino, Navacerrada y Cercedilla Renfe, desde aquí, por la Senda Rodenas, Puricelli, hasta la Fuenfría, momento bocata, justo para bajar hacia Valsaín, por los bosques de Valsaín, en una gozada de bajada rápida y mojada, ya que en este momento bocata comenzó a llover. Teniendo en cuenta que esperabamos rayos, nos dimos con un canto en...., vamos, que nos quedamos sin piños. Los últimos 4 km a Segovia, por carril bici.

Comenzamos en Plaza Castilla, siete, a lo largo del camino, fuimos sumando compañeros, que comenzaban en puntos diferentes. Doce más uno en la foto del acueducto.

La ruta respeta el Camino de Santiago casi en su totalidad. Atención al cruce de la carretera del puerto de Navacerrada.

Analisis Completo:

View more external

Waypoint

Acueducto de Segovia.

Waypoint

Colmenar Viejo.Renfe

Waypoint

Foto de grupo

Waypoint

Fuente de agua.

Waypoint

Inicio.Puesto de churros Plaza Castilla.

Waypoint

Renfe Cercedilla.

2 kommentarer

  • Bild av papepas

    papepas 2014-jun-16

    Jajaja
    Me hace gracia...sin saberlo hemos hecho la misma ruta casi al mismo tiempo. Yo la hice desde la Casa de Campo y por el lado oeste. Tu variante caerá...seguro

  • Bild av nievesbladerunner

    nievesbladerunner 2014-jun-16

    Sí, el proyecto que tienes me ronda desde hace tiempo, y la vuelta a Peñalara, próximos retos. El recorrido que habeis hecho, con variaciones, tocó el año pasado, pero a la inversa, que es más fácil siempre. Que momentazo el del acueducto eh?

You can or this trail