-
-
443 m
4 m
0
10
21
41,45 km

Visad 3847 gånger, ladda ned 39 gånger

i närheten av Barri de Sant Josep, Catalunya (España)

El punto de salida de este track son las piscinas de L'Hospitalet de Llobregat, aunque el punto de reunión con el resto de la grupeta estaba en Santa Eulalia. Desde allí callejeamos por Barcelona (Avda. Carlos III, Avda. Pedralves, Avda. Pearson y calle Font del LLeó) para así llegar (siempre en subida) a la Carretera de las Aguas.
Simpre por pista discurrimos por este itinerario completamente llano hasta llegar al desvío con la Carretera de Barcelona a Vallvidriera (aunque se trata de una pisata de tierra). Transitaremos por esta pista poco tiempo para coger a continuación a mano derecha el Camino del Borni, dejando a mano izquierda el observatorio Fabra. Simpre en constante subida (pero asequible) llegamos hasta la carretera del Arrabassada, por la que bajamos dirección a Barcelona unos metros para desviarnos a mano izquierda.
Desde aquí vamos prácticamente en constante bajada encadenando pistas, trialeras, senderos y caminos de belleza especial y con menos personal que en todo lo recorrido hasta ese momento.
Con la riera de Sant Medir a mano izquierda y la ermita del mismo nombre a mano derecha, llegamos a la masía Can Gener, punto donde paramos a reponer fuerzas.
La vuelta la hacemos casi por el mismo itinerario, incluyendo alguna modificación para no decir que hemos vuelto exactamente por el mismo itinerario.
Ya en la carretera de las Aguas y con expectaculres vistas sobre la ciudad de Barcelona, bajaremos en este caso por el Parque de la Oreneta y atravesaremos el Monasterio de Padralves para adentrarnos de nuevo en Barcelona y de ahí a nuestro destino final en L'Hospitalet de Llobregat.

Kommentarer

    You can or this trail