Koordinater 689

Uploaded den 29 september 2013

Recorded september 2013

Visad 1123 gånger, ladda ned 23 gånger

i närheten av Abegondo, Galicia (España)

5 kommentarer

team27 2013-sep-29

Pues queda descargada aver cuando la hago y ya te mando track aunque esta ire en coche hasta el gala.....tambien podemos quedar si quereis y vamos juntos.....y le mandamos unas tensadas..

• DRVMOUNTAIN 2013-okt-01

Yo ahora lo tengo complicado porque empiezo a trabajar en Pontevedra y no se cuando voy a ir a casa, pero de todos modos otros miembros del club salen siempre del Gala los domingos por la mañana.
    Y si te recomiendo salir del Gala que la ruta ya es completita con 1400 de desnivel aproximadamente y bastante larga.
    Por otro lado, el nombre de ella se lo pusimos porque hay un bar despues de la subida de San Xoan do Coto en donde hay unas tapas de lengua los domingos que te mueres.
    Es CASA FERREÑO si miras en el Google el sitio se llama RILO. Hay que desviarse ligeramente de la ruta, pero bueno, si quereis hacer un tentempie en esa zona os lo recomiendo.
    La subida que os comento os dareis perfectamente cuenta cual es. La cima está en el km 22 aproximadamente. Ya me dirás que os pareció. Mi correo es diegoreyvidal@yahoo.es por si quieres escribirme a traves de el, así podré mandaros mas cosas.

team27 2013-okt-01

Ok socio cuando haga ya te mandare al correo....pero aver cuando puedo.....
    A ver si veo tus socios por ahi y les doy un saludo.
    Rutas muy buenas hasta el momento por tu zona.....da gusto joer...

team27 2014-jan-05

ya la hice compañero ruta muy chula....la tengo en mis rutas como beche.....saludos

• Bild av varitoo11

varitoo11 2014-jan-10

Tiene unos repechos curiosos jejeje