Ladda ned

Registrerad

augusti 2022

Livespårning

Dela dina platser med nära och kära under en aktivitet.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Livespårning Livespårning
Var den första som applåderar
Dela

Visad 28 gånger, laddats ned 0 gånger

i närheten av Laguna de Cameros, La Rioja (España)

Ruta circular en Laguna de Cameros. Muy engañosa por la distancia debido al terreno complicado para ir montado.
Primera parte por pista en subida dura para luego bajar al solar de tejada (ojo este tramo con barro). De aquí la ruta asciende por camino antiguo, los primeros 600 metros hay que empujar debido a la pendiente y las piedras, pero luego el suelo mejora y se puede pedalear, eso si con mucho esfuerzo, entre robles. Tras varias zetas se alcanza la zona alta para bajar a unos pastos por pista rota. Repechón para coger la senda muy bonita que atraviesa la loma cimera antre robles. Bajada a pista buena para enlazar con el alto de Sancho Leza. Desde aquí bajada primero por pinar y luego por pista herbosa muy entretenida. Llegados al río se cruza y por pista se regresa a la carretera y a Laguna de Cameros.
Ruta que se hace muy larga en tiempo por la dificultad para pedalear en algunos tramos, y lo lento que se avanza en otros.