-
-
1 316 m
865 m
0
9,4
19
37,58 km

Visad 510 gånger, ladda ned 17 gånger

i närheten av Cabanillas de la Sierra, Madrid (España)

La ruta sigue el recorrido de la carrera la Matanza, una carrera que recorre esta parte de la sierra mas rocosa y granítica que te permite rodar y tener buen agarre en las ruedas. La zona de Valdemanco.

La ruta sale desde Cabanillas de la sierra y una primera parte es bastante larga todo en moderado ascenso, aunque de vez en cuando aparece algún repecho, escalón de piedra que salvar. Se suceden trialeras de subida técnicas y tramos de pistas empinados hasta llegar a un cruce en la carretera ya cerca de Valdemanco, por donde luego volveremos a pasar de vuelta, un tramo mas de ascensión por pista y se llega a la parte mas alta del recorrido.
La parada aunque hace frio es obligada para reponer fuerzas después de muchos kms de ascensión, comemos y bebemos pero sin mucha dilación emprendemos la marcha y ahora toca lo bueno, casi toso son bajadas por senderos estrechos, sinuosos, y rápidos, con tramos mas llanos pero otros con piedras y escalones, algún salto natural, en fin, de todo lo divertido que hay un las rutas. Es fácil seguir el track, y aunque hay alguna variante posible no hay opción al despiste. Se pasa de nuevo por Valdemanco y ahora se coge hacia la izquierda nuevo camino para volver en dirección sur, en un terreno mas rompepiernas, con constantes sube y baja, pero ademas, las bajadas no son fáciles y las subidas son duras con lo cual se pone divertido a la vez que duro el asunto.
Nuestro ritmo es bueno y apenas hacemos descansos, solo los necesarios para beber, tirar una foto a agruparnos después de una bajada chula.
La verdad es que la ruta la hemos disfrutado a tope en todo momento , aunque hubo un par de caídas tontas no fueron importantes y acabamos todos sanos y salvos contentos por terminar este rutón y ademas con cervezas en mano en el bar del pueblo.

Kommentarer

    You can or this trail