Tid  4 timmar 37 minuter

Uploaded den 22 februari 2020

Recorded februari 2020

Visad 720 gånger, ladda ned 36 gånger

i närheten av Cabanillas de la Sierra, Madrid (España)

Un auténtico desafío en estado puro, un reto para todos los Bikers que la hagan, , un recorrido apasionante, duro y exigente. 50 km de gran intensidad en los que no podrás relajarte. Un recorrido que, a pesar de ser completamente ciclable, pocos serán los que no se bajen de la bici en más de una ocasión, senderos, trialeras y callejas, muy técnicos, que combinados con algún tramo de mi cosecha , convierten este track en un auténtico desafío, puro mountain bike de calidad.

SALUDOS Y PEDALES.
Flod

vadeo arroyo albala

vadeo arroyo carreras

Fontän

fuente en valdemanco

fuente en ladera del mondalindo

Tunnel

10 kommentarer

• Bild av papepas

papepas 2020-feb-25

Menudo rutón divertido y explosivo. Quizás sean los dos mejores calificativos que puedo dar a esta ruta. Un trazado muy bien diseñado como no podía ser de otra manera donde se aprovecha al máximo cada tramo de bajada y se acometen subidas sentido tipo pero todas ciclables al 99%
    Gracias Javi, un placer como siempre

JAVI - GT 2020-feb-26

Gracias a ti Pablo x comentar nos vemos pronto.

• Bild av V Serrano

V Serrano 2020-jul-18

Hola hoy hemos intentado hacerla, pero a 2kms más más o menos, hemos llegado a un cruce de carretera y camino, que la ruta pasaba por una finca privada y no hemos podido pasar, me imagino que la abrirán para la prueba

JAVI - GT 2020-jul-18

No majete la senda sale pegada a la valla de la finca a la izquierda 🙈

• Bild av jxotero

jxotero 2020-jul-18

Pues así es, otra cosa que sea difícil de ver por las hierbas que cubren estos días muchas sendas. 🤔🤔🤔

• Bild av V Serrano

V Serrano 2020-jul-18

Aaaa pues no se veía, gracias por puntualizarlo simpático

• Bild av David Flores MTB

David Flores MTB 2020-nov-15

Muchas Gracias 😊 La ruta es una pasada por el momento una de las mejores que he realizado, la repetiremos pronto ayer con el agua no nos dejó disfrutarla 100*100

JAVI - GT 2020-nov-16

Espectacular zona de MTB . Gracias x valorar y comentar David

• Bild av LYAESME

LYAESME 2021-feb-07

Hola Javi somos tocayos.ya e pedaleando en más de una ruta tuya y como siempre espectaculares y bien descritas.hoy a tocado la matanza lihgt como yo la e llamado porque la e tenido que acortar por tiempo,increíble los senderos y trialeras de Valdemanco,es la tercera vez que salgo por ahí y cada vez salen trialeras nuevas.lo dicho un placer y gracias por subirlas y compartirlas.un saludo.

JAVI - GT 2021-feb-07

Gracias tocayo X comentar me alegro que te gusten mis rutas y la zona una de las mejores para hacer MTB.