Tid  10 timmar one minuter

Uploaded den 17 maj 2014

Recorded maj 2014

Visad 3599 gånger, ladda ned 61 gånger

i närheten av La Carlota, Andalucía (España)

Salida de como es de costumbre el bulevar Carlos III, de La Carlota,hacia el puente AVE, cruzamos vía verde por el apeadero Navalagrulla, cortijo Anaya, el Villar Cañada del Rabadan, camino de Palma del Río, Fuente Carreteros, Palma del Río, El Calonge, a unos dos kms. cogemos el camino de servicio del canal del Bajo Guadalquivir(conocido tambien por el canal de los presos), abandonamos el canal a la altura de Valdezorras, por la vereda del poco aceite, por la carretera de Miraflores llegamos a Sevilla, hacia el puente del Alamillo,carril bici hasta el puente de la Expiración, Torre Sol,Torre Triana, cruzamos el Guadalquivir hasta el centro comercial Aljarafe en Camas, por la A-474 subimos a Castilleja de la Cuesta,San Juan de Aznalfarache, cordel de Villamanrique de la Condesa,Vado del río Quema, Villamanrique de la Condesa, carretera hasta llegar al Rocio.