• Bild av Javierada desde Pamplona por pistas

Uploaded den 10 mars 2012

Recorded mars 2012

Visad 7247 gånger, ladda ned 441 gånger

i närheten av Barañáin, Navarra (España)

Desde Pamplona hasta Javier casi todo el camino por pistas, excepto algún tramo por el Valle de Aranguren y para llegar de Liédena hasta cerca del restaurante Yamaguchi, donde se coge el "Camino del Papa". No nos encontramos barro porque llevaba tiempo sin llover. El tramo más divertido el de Turrillas a Grez.
Una buena forma de hacer la Javierada

El Camino del Papa es ciclable en su totalidad, pero es mala opción si hay barro. Hay tramos que es muy sombrío y en ocasiones solo queda una senda que pasa muy cerca del borde del talud. Algunos tramos rotos, pero de momento es ciclable.

En 2019, hemos vuelto a hacer la Javierada, esta vez por otro recorrido Javierada 2019. Valle de Elorz y Sierra de Izco.
Crossroads

7 kommentarer

• Bild av Angel111

Angel111 2014-mar-08

Muy buena ruta, gracias a Ferover por las indicaciones,

• Bild av ricrdoo

ricrdoo 2015-mar-08

Muy chula la ruta, me ha encantado!! Muchas gracias por compartirla ferover :-)

• Bild av ferover

ferover 2015-mar-08

Gracias ricrdoo. Me alegro que te haya gustado, además ha hecho muy buen día. Yo espero ir la semana que viene.

• Bild av José Luis Echandi

José Luis Echandi 2016-feb-28

En el año 2012pase por el camino del papa y me encantó, sabes cómo está en la actualidad?

• Bild av ferover

ferover 2016-feb-28

Hola, la ultima vez que pasé fue hace dos años. Tenia desprendimientos y árboles caidos nos tuvimos que bajar varias veces de la bici e ir andando algunos cortos trechos. Además si el tiempo es lluvioso seguro que tiene barro. Si os decidís a ir, por favor, comentad como está. Gracias!

• Bild av ivgobe

ivgobe 2017-maj-04

Hola ferover.
    Muchas gracias por compartir el recorrido. Nos ha gustado mucho. Lo hemos utilizado para unirlo con la Prepyr365 y hacer así un maravilloso viaje. Éste es el enlace a wikiloc https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17565138 y la crónica la podéis encontrar en https://viajarenbici.es/prepirineo-aragones/

• alfonsobeorlegui 2019-mar-10

I have followed this trail  verifierade  View more

Ruta muy buena y llevadera.