Var den första som applåderar
Visad 241 gånger, laddats ned 4 gånger
i närheten av Jubrique, Andalucía (España)
Después del parón de 2020 debido a la pandemia, volvemos este año pero no sin incidentes, pues por el terrible incendio de Sierra Bermeja y Valle del Genal no se ha podido visitar Genalguacil limitándose la KDD al término municipal de Jubrique.
Esto no le ha quitado belleza ni dureza a la reunión pues se han recorrido preciosos lugares desconocidos en anteriores ediciones como la imponente subida al punto mas alto, el pico Jardón con vistas espectaculares para tras un largo descenso con bonitas trialeras, atravesar el río Genal con vuelta a Jubrique.
Magnífica organización, avituallamientos, balizas, coche "escoba", personal voluntario, chaleco conmemorativo, fotógrafo en ruta, sorteos, exhibición de BMX y para terminar unos riquísimos "callos" que nos vinieron de maravilla.
Tiempo real aprox. sobre la bici: 4 horas, el resto han sido paradas en vistas espectaculares, comentarios, fotos, pinchazo, etc.... Todo con mucha tranquilidad y disfrutando.
Kommentarer