Ladda ned

Registrerad

november 2022

Väderprognos

Ett bra tips som hjälper dig att välja din friluftsutrustning och dina kläder!

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Väderprognos Väderprognos
Var den första som applåderar
2 kommentarer
Dela

Visad 29 gånger, laddats ned 0 gånger

i närheten av Ibi, Valencia (España)

Ruta de la Marcha que hicimos en Ibi en 2016. Se ha modificado quitando los sitios que han dejado de ser ciclables por culpa de la vegetación como algunas ramblas.
Pero es una ruta preciosa con un montón de sendas y ramblas . Una primera subida grande y luego muchas bajadas sendeando. Si la quieres acortar puedes dejar de hacer la última parte que es donde bordeas Ibi por el lado derecho, pero merece la pena por subir a la Ermita de San Miguel y luego bajar por las escaleras. Tiene agua si la haces en otoño o invierno y es mucho más bonita.

2 kommentarer

• pacopep 10 dec. 2022

Hola, el nuevo propietario de la masía de Foies Blanques (Creo que un socio de Plásticos Hega), ha cortado el camino que se toma en al principio del kilómetro 9 y también hay una vaya a unos trescientos metros que solo la abren o abrían para las marchas, creo. Saludos

• Bild av pppcordobes

pppcordobes 10 dec. 2022

Nosotros pudimos hacerla el mes pasado sin problemas. Espero que siga así. Gracias por el apunte de todas maneras.

Du kan eller den här leden