-
-
899 m
544 m
0
18
37
73,03 km

Visad 40 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Castellar de Santiago, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que solo se puede realizar en carreras de este tipo ya que atravesamos varias fincas particulares y se necesitan los previos permisos.
Empezamos saliendo de Castellar en dirección a Aldeaquemada por un camino entre olivares en ligera bajada pronto empezamos a cruzar fincas y atravesar monte bajo.
Cruzamos Aldeaquemada en dirección al paraje de la Cimbarra, a partir de aquí empieza para mi gusto lo mejor de la ruta subes y bajas, pistas bien acondicionadas entre sol y sombra, atravesando varias fincas particulares y muy poco transitadas hasta que llegamos al cruce de río la, primera vez!! Empezamos una ligera subida hasta que llegamos al punto de avituallamiento y a partir de aquí empieza un largo y fuerte descenso de 6km hasta llegar de nuevo al río, qué tras cruzarlo 13 veces, (una sucesión de cruces) unas veces con poca agua y otras veces con bastante profundidad, llegamos a una senda bucólica, nada transitada, con una vegetación idílica, en ligero ascenso hasta llegar otra vez a encontrarnos con la pista, que discurre por una fuerte subida inacabable hasta que llegamos a la finca de chico Mendez a partir de aquí un cómodo y ligero llaneo hasta llegar a la población de Castellar de Santiago.
Ruta muy bonita con un encanto especial al cruzar tantas veces el río, divertida y 100% ciclable disfrútala y que la única huella que dejes sea la de tu huella y rueda
!!!! Seguimos TRONXACERROS!!!

Kommentarer

    You can or this trail