• Bild av Huelva-Moguer-Ermita de Montemayor-Dehesa del estero-Palos-La Rabida-Huelva

Tid  2 timmar 57 minuter

Koordinater 10671

Uploaded den 16 februari 2017

Recorded februari 2017

Visad 419 gånger, ladda ned 11 gånger

i närheten av Huelva, Andalucía (España)

Salimos de huelva cruzando a palos sobre las marismas del rio Tinto a través del puente de los fosfoyesos (el tubo).

Cruzamos la carretera nacional que va de Moguer a Palos buscando la Vereda de las Cumbres Hasta el poligono El Algarrobito.

Posteriormente tomamos el Camino de montemayor pasando por la ermita.

Tras un breve paseo por la vereda del Camino del Loro, volvemos atras y volvemos a tomar la vereda de las Cumbres, desviandonos por el camino de la dehesa del estero y enlazando con el camino del arroyo de la dehesa del estero.

Posteriormente hacemos un pequeño tramo por la nacional hasta el camino de san Jorge llegando a Palos de la frontera por la zona de la Fontanilla .

Curzamos por la zona del puerto de palos hasta la rabida y de aqui al puente a traves de Punta Arenilla.

Finalmente destino a Huelva por el carril bici.

Total 50 kilomentros con escaso desnivel, mucha agua, barro y algo de arenas.