Tid  4 timmar 57 minuter

Recorded juli 2017

-10 m

Visad 2594 gånger, ladda ned 163 gånger

i närheten av Guillena, Andalucía (España)

Guillena Ruta del agua, Castilblanco, Guillena.
Salimos de Guillena en dirección Ruta del Agua, y después de un pequeño ascenso con firme irregular, llegamos al tramo restringido, por donde iremos ascendiendo entre continuos repechos hasta llegar a la cantina.Esta ascensión es de dificultad moderada.
Una vez repuesta fuerzas, nos dirigimos hacia la cuesta de los toros, la cual tiene ya una dificultad grande. Después de la subida de la cuesta de los toros, nos dirigía hacia la presa de Castilblanco y desde allí, empezamos la dura subida a Castilblanco. Una vez en Castilblanco, bajamos un par de km por carretera, hasta que alcanzamos la trialera ruta del camino de Santiago que nos llevará hasta Guillena, con un piso en muy mal estado que nos obligará a bajarnos en varias ocasiones.
parkering

utsikt

Trialera Camino de Santiago

• JAVI RELLO 2018-sep-04

Bonita Ruta con diversidad de paisajes. Lo mejor el final, la bajada hacia gerena x camino de Santiago. Vereda/pista rápida y entretenida sin apenas dificultad