Var den första som applåderar
Visad 285 gånger, laddats ned 4 gånger
i närheten av Guadarrama, Madrid (España)
RUTA REALIZADA POR EL CCG MTB EL 17 DICIEMBRE 2013
Guadarrama La Berzosa Los Peñascales Las Matas Río Chico Colmenarejo Guadarrama
De Guadarrama subimos a la sierra de Hoyo de Manzanares por la urbanización del Mirador de la Sierra, de alli bajamos por unos senderos y trialeras a la Berzosa.
Al salir de la Berzosa a la derecha una pista y senderos nos llevan a cruzar la M618 para por otras trialeras con tramos a veces complicados llegamos a Los Peñascales, primero por una veredita y luego por las calles atravesaremos la A6 a la altura de la estación de tren.
Desde alli tomaremos un pista ancha que nos llevará al Puente del Retamar, muy cerca de las Rozas, desde comenzaremos a remontar el Río Chico por la Cañada Real de las Merinas. Una vez arriba pasamos los Ranchos y Colmenarejo.
Por pista ancha llegamos a la Ermita del Cerrillo de Villalba y por la Cañada Real Segoviana regresamos a Guadarrama.
Kommentarer