Tid  9 timmar 51 minuter

Uploaded den 25 september 2016

Recorded september 2016

Visad 789 gånger, ladda ned 35 gånger

i närheten av Burjassot, Valencia (España)

20160924.
Salida desde Godella para circunvalar la Albufera, visitando sus arrozales y sus puertos.

El itinerario es: Godella, Burjassot, Valencia, por Nicasio Benlloch y Pare Ferris, para llegar al cauce de Turia. Ciudad de las Artes y las Ciencias, Font d'en Corts, Castellar-Oliveral, Barranc de Xiva, Port de Catarroja (almuerzo en La Primitiva), Port de Silla, Portet de Sollana, Casa del Senyoret, Caseta de Boquera y su bonito mirador. Arrozales y más arrozales...
Llegamos a El Palmar, donde comemos.
Vuelta por el Carrer Vicent Baldoví para enlazar con la Cv-500. La seguimos durante 1 Km escaso para desviarnos hacia nuestra derecha paralelos a la Gola de Pujol para llegar a las dunas.
Y ya seguimos por El Saler, la playa de Pinedo y, nuevamente, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Por el carril bici del cauce hasta salir por Pío XII, Cortes Valencianas y Nicasio Benlloch. Burjassot y Godella.
Fin de Ruta.

Salida a las 8,40 h. Llegada a las 18,15 h.
Participantes: Pepe Caballer, Salvador Caballer Tarín, Salvador Zamorano, Ximo Vives, José María Ferrando Zarzo, María Ferrando, Miguel Estellés, José Ignacio García Ponce, Ricardo, Rafa Torres, Vicent Soro y Robert Álvarez.

Almussafes Panorámica

Turia

• Bild av J10

J10 2018-aug-14

Muy bonita. Recomendable para conocer La Albufera.