• Bild av Gijón, ñora, llorea, Gijón

Recorded juli 2018

5,6

Visad 56 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Pumarín, Asturias (España)

Empiezo la ruta en el corte inglés y voy hasta la playa San Lorenzo todo por carril bici.
Voy por el paseo marítimo hasta la playa de la ñora.
Bajo las escaleras hacia la ñora bajado de la bici, y giro a la derecha para coger la ruta a la ñora en sentido inverso, hacia el campo de golf de la llorea; a lo largo de esta ruta hay que bajarse de la bici unas 10 veces por lo menos(árboles caídos, puentes estrechos, barriales...)
Desde el campo de golf cojo la nacional un poco, y me desvío hacia la izquierda hacia peón, para bajar hacia el camping de deva y peñafrancia.
El paseo marítimo hasta la ñora es fácil y con unas vistas espectaculares. El suelo es empedrado, lástima.
De la ñora a la llorea, demasiado salvaje para mi gusto. Mejor si no ha llovido en 5 días, pero eso en Asturias, complicado.
En el mapa falta el regreso a el corte inglés, porque falló el GPS. Paso por delante del camping de deva y cojo la senda verde