Visad 46 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Fuenlabrada, Madrid (España)

Rutacón circular pasando por sitios emblemáticos de Madrid como son Chinchón y Morata de Tajuña.

Hoy hemos salido muy pronto, a las 7.00 con nada de frío (14-15ºC) de hecho he salido en culote corto y hemos una buena rutaca de 3 dígitos ideal para epocas de secano y no habiendo llovido ya que en época de lluvias sobre todo hay que evitar la subida desde la Fuente de la Teja que se ponga barrizal total, la subida desde la urbanización Balcón del Tajo, creo que se llama, hacia Villaconejos, y por dónde hemos ido de Villaconejos a Chinchón son caminos totalmente vecinales que ya estaban algo pesadetes pero se podía pedalear bien aunque las ruedas se ponían con un poquito de barro.

Hoy se puede decir que ha sido el día ideal aunque Eolo no nos ha dejado a partir de Morata de Tajuña hasta el final de la ruta.

Hoy ha sido un día de dejar "cadáveres" por el camino ya que me encontraba muy muy fuerte pudiendo haber hecho 200 kms perfectamente al paso que íbamos pero unos 5 kms antes de llegar a Chinchón, Gonzalo ya iba fundido y ha habido que levantar el ritmo hasta llegar a Morata de Tajuña al avituallamiento y desde allí igual hasta dejarle en Rivas que cogiera el metro.

Encima en Getafe a Fernando ya se le han acabado las 2 baterías de la bici y ha tenido que mover los 20 kg de la eléctrica estando más que fundido así que hemos tenido que ir a paso de tortuga hasta llegar a casa pero lo importante era llegar. Habiendo salido pronto y con las circunstancias en ruta que nos ha surgido aún así he llegado a las 15.00 pero fácilmente hubiera llegado a casa 30 minutos antes por lo menos.

La ruta por los kms la pongo difícil aunque en mi caso la dejaría en moderado pero si es cierto que por el número de kms y el estado de algunos caminos que estaban ciclables pero estaban mojaditos se puede hacer muy muy pesado.

Lo mejor de todo, el avituallamiento en Morata de Tajuña, jejeje.