-
-
754 m
536 m
0
25
50
100,04 km

Visad 106 gånger, ladda ned 6 gånger

i närheten av Fuenlabrada, Madrid (España)

Ruteja de 3 digitos para seguir haciendo las rutas largas, cambiando recorrido aunque hemos pasado por Quijorna, que ya pasamos la semana pasada, pero esta vez pasamos por los caminos del Canal de Isabel II desde las afueras de Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo y la M50 donde hemos tenido unos toboganes de aupa que han servido para exprimirnos y dar lo mejor de nosotros.

Al final hemos salido muy pronto, 6.40 pedaleando desde la renfe de La Serna para tener un fresquito muy majo que en mi caso no he necesitado manguitos pero Didier, por ejemplo, además de mi hermano sí que los llevaba.

La idea hasta Navalcarnero, donde hemos quedado con mi hermano ha estado bastante bien hasta que hemos llegado al puente de hierro del Rio Guadarrama que hemos "cogido" varios kms de asfalto para ir de manera más rápida y luego a partir de Navalcarnero ya hemos comenzado con los sube-baja de entrenamiento hacia Sevilla La Nueva, Quijorna y Villanueva de la Cañada donde hemos realizado la parada de avituallamiento.

Después de ello "comenzaba" la "chicha" de la ruta por los Canales de Isabel II pedregosos y con buenos porcentajes en las subidas que sumando todo ello al camino que bordea la M50 nos ha "dejado" más que calentitos.

También hemos bordeado los Montes de Boadilla en subida y bajada por un lado, no habitual, para ir directos al Polígono Ventorro del Cano que nos llevaría hasta La Venta La Rubia donde nos hemos despedido de mi hermano que cogería camino hacia Valmojado (Toledo) y nosotros seguiríamos hasta el Museo del Aire donde nos hemos despedido de Didier quedándonos Gonzalo y yo.

Poco antes de despedirnos de Didier bajando el puente que nos ayuda a atravesar la A5 por encima noto que la rueda delantera se me va al haber pinchado y al tener solamente esa rueda con cámara finalmente me toca cambiarla y continuar el camino para bordear Alcorcón, Getafe y llegar a Fuenlabrada donde me despido de Gonzalo cerca del parking de la renfe de La Serna donde tenía el coche y continuo por el carril bici hasta llegar a casita habiendo hecho una muy buena ruta.

La ruta no es nada técnica sino pistera pero bastante buena para entrenar y que tienes que estar en muy buena forma para realizarla. Ideal realizar en época de no mucho calor y no muchas lluvias.

Track en Strava: https://www.strava.com/activities/2647759381

View more external

Kommentarer

    You can or this trail