Tid  4 timmar 54 minuter

Recorded augusti 2012

8,8

Visad 4689 gånger, ladda ned 209 gånger

i närheten av Figueroles, Valencia (España)

Trayecto revisado en Julio 2015.

Pero existe una nueva versión http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10408273 menos tecnica y mas rapida para tener mas tiempo para bañito y que no se nos haga las tantas.

Esta ruta tiene posibilidad de darse algún bañito en el río Lucena en verano. En cualquier época del año podrás hacer esta deliciosa ruta con la que te pondras a prueba por los escarpados caminos de las sierras del Alcalaten. Todo este esfuerzo tiene su premio llevándote al mismísimo nacimiento del río Lucena y recorriendo uno de los Caminos Naturales que el Ministerio de Agricultura,Alimentación y Medio Ambiente ha recuperado para todos nosotros. Aqui te dejo el enlace por si quieres mas información sobre él: http://www.magrama.gob.es/es/desarrollo-rural/temas/caminos-naturales/caminos-naturales/sector-este/molins-daigua/molins_daigua.aspx

Este precioso recorrido se le conoce como Camino Natural "Ruta dels Molins d´Aigua". Asi es como encontrareis todo el flamante balizamiento, paneles explicativos, etc que encontraras en todo el recorrido y que seria de agradecer que respetaras.

La ruta es ciclable en un 90%. El 10% restante se da en la segunda mitad del recorrido y será mas o menos ciclable dependiendo de la pericia del Biker. En el resto de la ruta no tienes excusa para empujarla, si estas en buena forma.

CAMINO 1

12 kommentarer

• Bild av manutrek

manutrek 2012-aug-17

anibal, prueva no, prueba. cuidado con la v y la b al escribir. a mi tambien me ha pasado varias veces. saludos y muy buena ruta.
    manutrek.

• niofer.m3@gmail.com 2012-dec-11

Y "escusa", que es "excusa"...

Por cierto: ¡Enhorabuena por tus aportaciones! Un saludo ;)

Swift Wild 2012-dec-15

lo importante Anibal es la experiencia y rutas que conoces asi que ... sin escusa la prueva es que tu pagina es la mejor de wikiloc... un saludo y esta ruta cae para mañana

Anibal 2012-dec-16

Gracias dani. Es un placer poderos ofrecer mi experiencia sin excusas.

• niofer.m3@gmail.com 2012-dec-16

Joer, Anibal, sin acritud, porfa ;)

Swift Wild 2012-dec-21

chulisima lo unico que algun tramo de la senda casi al final antes de llegar a figueroles puff no podia ciclarlo, los rampones empedrados apretando el culo y soplando y apunto de explotar el corazon si pero esos ya imposible jajaj un saludo

Anibal 2012-dec-24

dani: yo considero que ese tramo, al que te refieres, es el mas espectacular de la ruta y no me lo perdería por nada aunque se tenga que echar pie a tierra.

Swift Wild 2012-dec-26

Si si sin dudarlo a mi me gusta mas ver y ciclar tramos binitos y si tengo que tirar de la bici a pata no me importa si el conjunto es guapo y esta ruta es muy chula... un saludo

• Bild av Alfonso Pitarque

Alfonso Pitarque 2013-dec-15

Gracias Aníbal por compartir esta bella ruta que hemos hecho en Dic de 2013

Anibal 2013-dec-15

Gracias a ti por tu comentario y valoración que viniendo de un maestro como tu es más gratificante si cabe.

• Bild av anlorioss

anlorioss 2014-mar-17

he hecho el tramo del rio sin los senderos

buena zona,pero hay mucha sequia maestro.