Ladda ned

Registrerad

april 2016

Friluftsnavigering

Följ miljontals friluftsleder via din smartphone. Fungerar även offline!

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Friluftsnavigering Friluftsnavigering
Dela

Visad 2354 gånger, laddats ned 37 gånger

i närheten av Facatativá, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Subiendo a "Pueblo Viejo" por el sector de Casa Carbone, tomando hacia la derecha para llegar al camino real, una subida bastante técnica que lleva al "Boquerón". Cuando se llega a la cima, se desciende sin desviarse hasta llegar a la carretera pavimentada que lleva a Zipacón. Se cruza la carretera y se sigue el camino destapado hasta llegar al pueblo.

En Zipacón se puede degustar un delicioso pan de maíz.

De vuelta hacia Facatativa, se toma toda la carretera pavimentada, cogiendo por la parte izquierda de la plaza de toros. Hay un ascenso largo de aproximadamente 5 Km hasta llegar a la virgen y luego comienza un descenso que hay que tomar con precaución por las características de la vía. Aproximadamente 2,5 km del comienzo del descenso, se toma la trocha destapada que hay a la derecha de la carretera, la cual lleva hasta el barrio "Manablanca" y al llegar a la carretera pavimentada se coge hacia la izquierda para llegar de nuevo a Facatativá.