Ladda ned

Registrerad

mars 2016

Livespårning

Dela dina platser med nära och kära under en aktivitet.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Livespårning Livespårning
Var den första som applåderar
1 kommentar
Dela

Visad 2381 gånger, laddats ned 24 gånger

i närheten av Facatativá, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Empezamos saliendo por el barrio "Las Quintas" para ir a la vereda "San Rafael", se llegó hasta la primera "placa huella" pero por falla mecánica en la bicicleta se tomó rumbo de nuevo a Facatativá. Luego de arreglar la bicicleta, procedimos a tomar la ruta "Mancilla - El Vino" saliendo por la avenida Cundinamarca y cogiendo "la 46" en el sector de Mancilla llegando hasta "Puente mota", lugar conocido por la venta de jugos y envueltos de mazorca.
Rumbo a San Rafael desde el "Puente de Mota" encontramos una subida bastante técnica para después tomar la trocha a la izquierda que nos dirige hacia la vereda "La Selva". Esta trocha es bastante divertida, con mucho barro y obstáculos, toda en bajada hasta llegar a la carretera rural de la vereda que nos saca a la autopista para luego llegar de nuevo a Facatativá.

1 kommentar

• Bild av Elkin Bernal

Elkin Bernal 2 feb. 2018

Hice este recorrido, es divertido pero en temporada seca. Con un poco de lluvia es imposible pasar por las trochas.

Du kan eller den här leden