Ladda ned

Registrerad

juli 2019

Avancerade filter

Filtrera genom att ange månad eller datum. Hitta leder enbart från personer du följer.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Avancerade filter Avancerade filter
Dela

Visad 668 gånger, laddats ned 4 gånger

i närheten av Facatativá, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

La ruta es hermosa, completamente por caminos veredales carreteables y algunos tramos de senderos que se parecen mas a trialeras de dificultad media-alta.

El ingreso a la ruta por la calle 7 sur nos lleva a un tramo de unos 600m en una pendiente fuerte de camino real donde es necesario llevar la bici de la mano porque es imposible pedalearlo, por eso les recomiendo iniciar la ruta por la calle 11 sur para conectar mas adelante con la ruta que hice y así poder realizar todo el recorrido sobre la bici.

Los 5 km de descenso desde las antenas deben realizarse con cuidado ya que son muy veloces y por esta carretera circulan algunos carros...casi me estrello con una patrulla de la policía que iba subiendo.

Luego de terminar el descenso se debe volver a subir por una placahuella y otros tramos de camino veredales hermosos para luego empezar el descenso hasta la entrada a Zipacón. En este tramo Infortunadamente muchos dueños de las fincas se han apropiado de parte de los senderos veredales, sin embargo no encontré problema para cruzar las rejas y broches mas allá de los perros bravos. El descenso a Zipacón esta adornado por un tramo de 1km de enduro de baja dificultad.

Luego de llegar a la entrada del Zipacón se inicia el duro ascenso de 2,5km hasta el Alto de la Mona con una pendiente promedio de 12,5%. Una vez se corona el Alto vienen 2km de descenso hasta la entrada a Bojacá donde nos espera la deliciosa comida de plaza en el puesto de doña Elena, súper recomendado !!!

Camino Real

• Bild av Camino Real
En ascenso es imposible pedaearlo.

Otra parte del camino real

• Bild av Otra parte del camino real
No es posible pedalear por aquí

Fin del tramo de camino real

• Bild av Fin del tramo de camino real

Alto de las Antenas de Majui

• Bild av Alto de las Antenas de Majui

• Bild av Foto
Infortunadamente muchos dueños de las fincas se han apropiado de parte de los senderos veredales, sin embargo no encontré problema para cruzar las rejas y broches.

Tramo acompañado de la vieja carrilera