-
-
437 m
4 m
0
15
31
61,52 km

Visad 550 gånger, ladda ned 13 gånger

i närheten av Estepona, Andalucía (España)

Esta ruta une los dos senderos que han realizado nuevos en la zona de Martagina y Alcorrín a la vuelta de realizar la ruta de Estepona hacia el Secadero por Las Monjitas-Acedía-Casares-Camino Ferrete (ya explicado en otra ruta) y volviendo por los Llanos del Tábano. Cuando crucemos a la vuelta por el puente de la autopista al tomar camino hacia Martagina a 50 metros nos desviaremos a la izq. por el carril que nos lleva al 1º Sendero. Justo al terminarlo, pasado el río, tomaremos un carril a la dcha. que nos une con el 2º Sendero destino a la presa de Alcorrín. Si hubiésemos seguido por el camino recto en vez de a la dcha. por el carril de unión, daríamos un rodeo por el camino hasta entrar al 2º sendero desde el principio. Una vez pasada la presa ya tomaremos la bajada hacia el puente de la ctra. junto al Hotel San Juan y allí, vuelta por ctra. hacia Estepona.
Waypoint

A la izq. camino Ferrete hacia Secadero

Waypoint

A la dcha. carril unión

Waypoint

Entrada 1º Sendero

Waypoint

Entrada 2º Sendero

Waypoint

Entrada Acedia

Waypoint

Fin 1º Sendero

Waypoint

Fin 2º Sendero

Waypoint

Hotel San Juan

Waypoint

Llegada Rotonda Puerto

Waypoint

Puente A-7

Waypoint

Puente Autopista

Waypoint

Salida a Ctra. Casares

Waypoint

Salida Acedia

Waypoint

Salida Ctra. Gaucín-Manilva

Waypoint

Salida Rotonda BP

4 kommentarer

  • Bild av CINTRI

    CINTRI 2017-nov-16

    Tiempo en marcha 3h y 44m. Desnivel real +987 m

  • Bild av kevins

    kevins 2019-jun-03

    I have followed this trail  verifierade  View more

    El primer sendero es para quien practique descenso, el segundo no está mal. La vuelta la hicimos por el paseo marítimo mientras pudimos.

  • Bild av Buyubikers

    Buyubikers 2020-jun-24

    Buenas Cintri.
    Estaré este findesemana por allí, la Ruta es totalmente ciclable y publica.

    Gracias

  • Bild av CINTRI

    CINTRI 2020-jun-24

    Es totalmente cicable. Hay un par de zonas en los senderos que hay que passr un par de escalones y listo. La bajada del primer sendero es muy pendiente. Dependiendo de la pericia de cada uno hay que bajarse o no. Este primer sendero ahora está señalizado como prohibido el paso, area protegida o algo asi, pero no tiene ni cadenas, ni vallas. Es un trozo corto. Supongo que aquello se habrá saturado en epoca antes de la carrera de mtb y no querran mucho personal por alli. Lo que no te puedo decir es como estarán los senderos ahora. Suelen arreglarlos antes de la carrera que es en Septiembre. Si vas por aquella zona siempre tienes la opcion de subir a Casares tambien que alli si que la red de zonas de rutas es mucho mas amplia y por carriles, subida al deposito por la Manga acaba en un sendero y sales a las antenas con Casares debajo, ruta La Acedia, Crestellina y refugio, subir ctra de Casares y bajar al Secadero y volver por Martagina, caminos mejores y kms los que quieras.

You can or this trail