• Bild av Esporles-port des canonge-esporles

Recorded april 2018

6,6

Visad 115 gånger, ladda ned 11 gånger

i närheten av Esporles, Baleares (España)

buenísima salida con el grupo, hacia tiempo que no nos reuniamos, Toni por mudanzas, yo por estudios y el resto por curro....buah buen sabor de boca, aunque dura después de tanto tiempo...pues salimos del parking que hay a la entrada a mano izquierda (colegio) y salimos de esporles por carretera hasta el camino de sendero que va paralelo a esta, ya sabeis, para así conectar con el camí descorreu, ya en este, medimos fuerzas, equilibrio y destreza ya que es un camio bastante rustico, la intención es dirigirse hacia s'arboçar, pues después de darle un buen rato hacia arriba descendemos hasta dicha finca, con picas como siempre, de locos, hasta que un día alguién se salte el barram, lo dicho, una vez cerca de s'arboçar, nos metemos en un sendero que un día antes se sacaron de la manga el brother y nuestro gran escarbador dani...descenso chulo que sale a la subida bañalbufar, camí des correu, pues eso parriba...cojemos camino para dirigirnos hacia el campo de futbol de bañalbufar (abandonado creo) y una vez aquí nos tiramos por detrás por camino adoquinado y pedregoso...riquisimo...no se si os habeis pensado alguna vez como coño aguantan tanto las burras con tanta ostia. bueno damos a la carretera y subimos un poco para enlazar con la volta des general,,,tira tira, picas otra vez, putos locos,,,merienda en port des canonge y proseguimos pero esta vez en lugar de subir coll preferimos costear para ascender por tierra. Asfato caca
Las canillas me empiezan a pesar y ya me voy quedando rezagado, to fondon...cabrones estos como tiran...costeo chulisimo, ascenso buenisimo por pista, trocito de asfalto en el coll, y enlazamos a pie por una pequeña subida que nos lleva al camí des pescadors, y follados hacia abajo hasta esporles...trofeo: la puta birra que esta de locos...buenisima ruta muy variada... 100% aconsejable, pero con power