Moving time  4 timmar 7 minuter

Uploaded den 27 juni 2019

Recorded juni 2019

Visad 10 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Espinosa de Villagonzalo, Castilla y León (España)

Ruta circular por el oeste de Tierra de Campos muy asequible con 391m de desnivel acumulado
bild

Espinosa deVillagonzalo

Salida desde Espinosa en dirección oeste. Tras cruzar el río y por un buen camino se afronta la subida al páramo en dirección Villorquite
utsikt

Siguiendo la ruta encontramos el cruce del camino que viene de Villaprobedo y al cual en este punto nos unimos al trazado denominado ruta del Besaya marcada por la Diputación con montones amarillos. Esta ruta une Cantabria con Carrión de los Condes donde de une al camino de Santiago principal.

Villorquite

La entrada en el pueblo se hace tras rebasar un duro pero corto repecho

Sta. Cruz del Monte

Cruzamos el pueblo y al poco, por carretera asfaltada se llega hasta esta pequeña localidad.

Villavega

Se llega por camino perfectamente cuidado y plano
Flod

A la salida del pueblo tocamos asfalto y cruzamos por el puente el río Valdavia. Casi enfrente a la derecha se encuentra el camino que hay que tomar para seguir la ruta

Itero Seco

Sin dificultad alguna tras más de 6 km de camino cerealista se llega a este pueblo. Aquí tomamos la carretera P240

Bahillo

800m de carretera nos han situado en este pueblo. Tras pasar el puente del rio Ucieza se gira a la derecha. Esta ruta se comuniza en muchos tramos con la anteriormente descrita del Besaya Este es uno de ellos. Seguimos unos km más por buen camino.

Robladillo de Ucieza

Hay que desviarse a la derecha del camino que traiamos para toparnos yras repecho con este pueblo

Castrillo

Tras más de 6 km con algún repecho se llega hasta el cruce con la P240 la cual cogeremos brevemente para desviarnos a la izquierda y avistar este pueblo

Villaprovedo

La ruta sigue por caminos en muy buen estado aunque algo pedregosos. Tras unos km se llega a Villaprovedo el cual se atraviesa y al final a la derecha junto a la báscula se toma la desviación definitiva que nos conduce hasta Espinosa V.