Ladda ned

12 augusti 2022

Registrerad

augusti 2022

Skapa listor över dina leder

Organisera de leder du gillar och dela dem med dina vänner.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Skapa listor över dina leder Skapa listor över dina leder
Var den första som applåderar
Dela

Visad 16 gånger, laddats ned 0 gånger

i närheten av Escalona, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular de unos 60 km que nos va a hacer vadear el río Alberche dos veces.
Se inicia desde Escalona por el Camino de la Torre para entrar en la Finca del Alamín hasta llegar a la Torre de Esteban Hambrán. Desde ahí hasta Méntrida para llegar a la Urbanización Calalberche. Esta vez hemos llegado al río callejeando por algunas calles. El primer vadeo lo hacemos para cruzar a los kioscos de La Poveda. Un baño de agua fresca viene muy bien a las piernas.
Continuamos pasando junto a la Ermita hasta Villa el Prado. Seguimos por el antiguo trazado ferroviario y volvemos a entrar en la Finca del Alamín. Al salir de ésta, y sin llegar a la Urbanización Valcarrillo, giramos a la izquierda y llegamos a la orilla del río Alberche. El segundo vadeo, algo más largo, vuelve a refrescarnos las piernas de forma gratificante.
Desde ahí, tan solo tenemos que salir de la Finca y por el Camino de la Torre llegar a casa, previas cervezas para celebrar la ruta de hoy. Por los vadeos y las cervezas, el tiempo total de la ruta se alarga bastante, aunque de tiempo de pedaleo han salido 3:45 horas.

Läs mer external

Proviantering

Bar El Paraguas

Calalberche

Religiösa platser

Ermita de Nuestra Señora de la Poveda.