Tid  3 timmar 55 minuter

Uploaded den 16 september 2018

Recorded september 2018

Visad 74 gånger, ladda ned 7 gånger

i närheten av El Portil, Andalucía (España)

Muy buena y bonita ruta hecha con Peinado. Intente coger el maximo de senderos, procurando enlazarlos unos con otros, sin pisar ni repetir caminos. Asi hicimos La Laguna, Autovia, El rincon, policias y bomberos, caminito del rey, batidora, hasta llegar a los car de Cartaya, etc etc y vuelta. Muy chula a mi gusto.

3 kommentarer

• Bild av mannnolo

mannnolo 2019-jul-26

Me alegro que te haya gustado.

• Bild av jorgarcar

jorgarcar 2019-jul-26

Hoy he hecho ésta ruta y me ha parecido muy bonita, todo sendero. Sólo he visto tres cosillas por las que la ruta se complica un poco.
    Al principio, en la parte que pasa cerca de la autovía el sendero está cerrado, parece que ha pasado un tractor y no se ve nada además de muchas ramas pequeñas que hacen imposible seguirlo.
    Posteriormente, sobre el km30 hay un sendero que se llena de pinos caídos. Al principio parece que van a ser 1 o 2 pero hay decenas de ellos y es imposible seguir. He tenido que echar la bici al hombro y he tardado un rato en salir. La verdad que he ido sólo y estaba desorientado y te asustas un poco, pese a que tengo experiencia con la bici.
    Y por último la zona después del karting es mejor evitarla ya que tiene un montón de arena y una zona muy fea.
    Salvo por esos tres detalles, impresionante.
    Mañana la haré de nuevo, intentaré hacerla bien, saltando esas tres zonas y la subiré.

Un saludo y gracias!

• Bild av mannnolo

mannnolo 2019-jul-26

Ok. Esa zonas que dices de pinos estaban bien cuando las hice. La del karting la hicimos porque fuimos a una casa al otro lado de la Ctra. A pedir agua