Moving time  3 timmar 10 minuter

Uploaded den 24 maj 2018

Recorded maj 2018

Visad 178 gånger, ladda ned 4 gånger

i närheten av Palomeras Bajas, Madrid (España)

El pardo ida y vuelta. ...... y un poco más

una ruta mas por el pardo donde para llegar tenemos que pasar por el parque de entrevias seguidamente dejamos a la derecha la caja magica y cruzamos el parque del manzanares (parque de las 2 caras) y coger el desvio que nos lleva a madrid rio durante unios 8 kilometros para llegar a la casa de campo.
Seguimos por la casa de campo donde nos encontramos una placa de la guerra civil que nos indica que alli estuvo la pasarela de la muerte durante la guerra civil .
seguimos unos kilometros y cruzamos el puente de adoquines que lo adorna unas estatuas de fernando VI y seguimos por el carril bici hasta el cruce de arrollomolinos volvemos a cruzar otro puente y seguimos por un sendero que nos lleva hasta el complejo de somontes .
Desde alli nosadentramos en el monte y subimos hasta la fuente del mirador y descendemos por unos senderos rapidos y divertidos .... llegamos a el restaurante el faro y damos la vuelta para vovler por el mismo camino que hicimos para llegar alli
Information

El pardo sendero de entrada

cruzando la rotonda de trafico nos introducimos en los senderos del monte del pardo por la parte baja paralela a la carretera del pardo donde esta el cartel de precaucion es por donde entramos
bild

Toboganes

vatten

Subiendo pero subiendo a valpalomero

es una zona durilla y un poco tecnica para subir hasta la fuente del mirador de valpalomero hay que apretar bien los machos
Crossroads

Cruce de vuelta para madrid

esta en la salida del pueblo de el pardo se puede volver por este sendero o cruzar al otro lado de la carretera pero no es tan divertido como este lado el otro lado es mas de paseo