Tid  4 timmar 31 minuter

Uploaded den 8 juni 2019

Recorded juni 2019

Visad 430 gånger, ladda ned 11 gånger

i närheten av Els Orriols, Valencia (España)

ZONA TÉCNICA DE BAJADA EN EL P.K 42 APROX. INDICADO MEDIANTE WAYPOINT Y FOTO.

LOCALIZACIÓN:Ronda Norte,Valencia
PROVINCIA:Valencia.
INICIO DE LA RUTA:DISTANCIA: 75 Km.
TIEMPO TOTAL: 4:31:29 h
TIEMPO EN MOVIMIENTO: 3:51:37 h
TIEMPO PARADO: 0:39:52 h
VELOCIDAD MEDIA: 16,71 Km/h
DESNIVEL POSITIVO: 607 m
RUTA:Desde Valencia el 8 del Pico Besori + el clot de les Tortugues.
DIFICULTAD: Moderada
RUTA CIRCULAR: Si
KILOMETROS EN ASCENSO: 40,33
KILOMETROS EN DESCENSO: 35,33
TEMPERATURA INICIO: 19º
TEMPERATURA FINAL: 24º

TABLA COMPARATIVA IBP

ITINERARIO
Desde el nuevo carril bici de la ronda norte y la Av constitución hasta el rio por carril bici y la llegada a la altura del Rio Turia Bajaremos por uno de sus accesos sirviendonos de dicho carri,ya en el interior del cauce nos iremos hasta la altura de mislata y volveremos a servirnos de unas de las subida para ir junto a la antiguas carceles de mujeres de la Av nueve de octubre y desde aqui seguremos por los carriles bici de la Av. Tres Cruces y seguidamente hasta llegar al Barrio de San Isidro y aqui por ciclo calles hasta llegar a la zona de la cochera de la EMT y coger un tunel para ir junto a la Autovia de Torrente y una vez finalice este carril cogeremos y seguiremos el antigua camino de Torrente y mediante el carril bici llegaremos hasta torrente y cogeremos un puente para salvar la Ctra CV-366 y uana bajado iremos hacia el Canal de Jucar y lo seguremos unos cuantos kilometros hasat coger el desvio para iniciar por asfkato una subida prolongada al pico del Besori y iremos alternado Subidas de Tierre y Hormigón hasta coronar el Besori y a continuacion bajaremos de nuevo hasta la base y una vez estemso situados en este punto iniciaremos una bajada y subida constante hasta llegar al punto de Cno Cañada Real de Aragón que tiene TRAMOS TENNICOS EN BAJADA POR LA GRAN CANTIDAD DE PIEDRA QUE TIENE,una vez finalice este tramo ya iremos por pista de tierra y tramos de asfalto hasta llegar al Clot de les Tortugues y una vez realizadas las petinentes fotos iremos en busca de la Urb Tancat de L'Alter donde se cruzan la ida y la vuelta pero en esta ocasión iremos a buscar los carriles bici de Albal y mediante estos llegaremos a la zona del LA TORE y el Cno Antiguo de Torrente desde donde se volverran a cruzar los caminos,una vez llguemos al Barrio de San Isidro y mediante Carriles bici y ciclo calles y con la ayuda del Rio Turia llegaremos al Punto de partida.

Bajada Puente

Ruta

Balsa Clot de les Tortugues

Besori

Camino

Camí Del Puntal ( Zona tecnica )