Ladda ned

2 kommentarer

−6 m

Visad 1261 gånger, ladda ned 23 gånger

i närheten av L'Ampolla, Catalunya (España)

Nueva incursión por el Delta con la siempre agradable compañía del amigo Jordi, en una ruta que recorre algunos de los lugares más representativos de este paraíso natural.
El perfil del track es totalmente plano, exceptuando "Lo Passador" el puente que cruza el Ebro a la altura de Deltebre o Sant Jaume d'Enveja.
Si montáis sobre una bici de 26 pulgadas como la mía, no vais a parar de darle a los pedales para conseguir un ritmo minimamente aceptable.
Pero vamos a la descripción de la ruta, hemos iniciado nuestra marcha en la población de L'Ampolla para posteriormente visitar Deltebre, Sant Jaume d'Enveja y Poblenou del Delta.
También hemos podido disfrutar de parajes tan atractivos y bucólicos (en estas fechas) como La Bahia del Fangar, El Camí del Sirga, la Platja de l'Alfacada, la Illa de Buda, la Laguna de la Tancada y La Illa de Gràcia.
Durante la jornada hemos podido deleitarnos con el bonito espectáculo que nos han brindado las numerosas aves que pasan el invierno en la zona.
Importante el tema de vuestra hidratación pues no todos los restaurantes y lugares donde poder repostar están abiertos al publico fuera de épocas vacacionales. Aunque tanto en Deltebre como el Sant Jaume son puntos donde podréis hacerlo con comodidad.
Anotar que al nivel de la Platja del Serrallo hemos debido cambiar el recorrido inicialmente previsto pues los caminos que marchan pegados al linde del mar estaban impracticables seguramente debido a los últimos temporales que han azotado nuestras costas.
De hecho nos hemos encontrado a un par de compañeros cicloturistas que se habían encontrado con el mismo problema que nosotros y buscaban como una nueva alternativa para evitar esta parte del recorrido, aunque el alternativo marcha casi paralelo al original.
Así que el track resultante está editado posteriormente evitando esta incidencia, por lo que a pesar de que hemos recorrido unos 95 km no aparecerán reflejados.
Saludos compañeros !!!

2 kommentarer

• Bild av Oscar Upegui

Oscar Upegui 21 dec. 2018

Un circuito muy agradable para recorrer, con un paisaje muy bonito y una muy buena descripción, gracias Pep por compartir el trazado y felicitaciones por el vídeo, muy bueno, ademas de las fotos.
    Aprovecho también para desearle una Feliz Navidad y un prospero año nuevo, que sean muchos años más compartiendo estas lindas experiencias a pedal.

• Bild av Pep Lonely Rider

Pep Lonely Rider 21 dec. 2018

Hola Oscar, gracias por tus palabras, el vídeo está tomado con una cámara de acción muy muy básica (china) que me costo 24 euros. Pero para recorridos sin grandes requerimientos de estabilización (como el que muestro) es válida.
    Tus deseos son mutuos, así que también te deseo una Feliz navidad y un 2019 lleno de salud y alegrías para ti y los tuyos.