Tid  5 timmar 18 minuter

Uploaded den 4 april 2016

Recorded april 2016

Visad 2530 gånger, ladda ned 41 gånger

i närheten av Chelva, Valencia (España)

DATOS IBP INDEX

Velocidad media total: 9.73 Km/h
Velocidad media en movimiento: 11.19 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 42.04 Km/h

Una mañana de autentica Btt por todos los costados ya que subiremos Rampas que te dejaran las PIERNAS TEMBLANDO y senderos en los que se disfruta mucho sin ser demasiado coplicados y con Visita antes al Puente colgante del Rio Turia pero antes de llegar hasta el y segun la habilidad de cada uno se tendra que bajar de la bici y a continuacion enseguida en pocos metros tenemos los Chorros de Barchel que en esta ocasion no caia nada de agua y luego al Mirador que es una PIEDRA SALIENTE antes de llegar al Embalse de Loriguilla,Subida CortaFuegos que aqui tiene tramos muy duros y tras terminas este tramo luego son Senderos de la Marcha de Chelva del 2015,puente de Mozaira.

En difinitiva Pistas muy muy amplas no tan amplias,senderos para todos los gustos y bajadas con tramos que se tiene que hacer con cuidado y con la Subida por el CortaFuegos que mas se puede pedir y con la visita si os hace falta a la Fuente de Bercuta.

ITINERARIO DE LA RUTA:

Inicio y final en la localidad de chelva,iniciaremos la bajada por la fuente que esta antes de llegar al Puerto Molino y desde aqui ya subiremos la subida de la Marcha de esta Localidad cuyo final esta nombrada como JAMON PATA NEGRA ya que al primer participante en coronar esta subida se lleva de regalo una Pata de Jamon,al finalizar la misma continuaremos por el Cno del Pla y enseguida iremo s buscar la Pista Cno de la Cuesta Del Muerto conocida como pista del TIÑOSO debedo al alto con este nombre y subiremos por ella hasta encontrar el indicativo de Collado de La CORINA y en el panel de informacion vendra en la direccion que tomaremso en esta caso será en bajada muy rapida para buscar el Puente colgante del GR-10 sobre el Rio Turia y los CHORROS de BARCHEL que en esta caso una lastima no tenian agua seguiremos esta Cno y nos dejara y una zona en la cual tiene unas increibles vistas del Rio Turia desde una piedra saliente que para la gente que tenga un poco de vertigo desde luego da cosa tras pertinentes fotos continuaremos por esta pista en muy buen estado hasta llegar al Embalse de Loriguilla pero antes deberemos saltar una barrera y ya estaremso en el Embalse y en este caso subiremos por esta Ctra CV-390 y para hacer mas emocionante la subida tomaremos el CortaFuego machacona subida con tramos muy duros y que si las anteriores subidas no te dejaron tocado esta si que no te dejara indiferente y desde aqui nos deveriaremos en direccion a los pies del Alto CERRILLAR el puesto de Vigia de Incendios seguiremos recto y Aprox en el Kilometro 32,500 vamos hacer una series de Senderos muy sencillos el primer de ellos deberemso bajar de la bici para sortear un arbol caido y el otro es muy corto para iniciar otra series de senderos que pertenecen a la Marcha de Chelva del CSBTT ( Circuito Serrania Btt ) parasaremos por Bercuta y su fuente para reponer agua y continuaremos por el Cno de Chelva a Bercuta pero ene sta caso en contrario hacia Chelva y pasaremos por la Fuente del Tollo esta tiene muy poca agua apenas cae nada proseguiremos por esta pista muy amblia y en buen estado y aqui en esta punto iremos a buacar el Puente de Mozaira antes de llegar a el iremos por un sendero limpio y bajaremos hacia el puente segun la habilidad de cada uno montado en bici o andando ya que tiene curvas muy cerradas antes de llegar a el y al pasarlo hay una subida igualmente dura pero mas corta que la bajada para salir a otro sendero y este nos dejara en Cno de Tuejar para ir en direccion de la Ctra Cv-35 para ir hast
a el inicio del track,pasaremso junto a la Fuente de Ollerias antes de finalizar la ruta.