Moving time  2 timmar 31 minuter

Recorded oktober 2019

7,1

Visad 21 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Covas, Galicia (España)

Ruta casi por tierra en su totalidad, la bajada y el paso de Puente Cabirta hay que hacerlo desmontado, el camino estrecho que continúa, a final de octubre cerradísimo, mejor salir al camino principal...
Desde la carretera de Awasan hacia el siguiente puente no coger el camino de la izquierda, se cerró y tuvimos que ir a otro paralelo monte a través, el último tramo de la bajada complicado de realizar sin echar pie.
El paso hacia el puente de la autovía tb algo cerrado de tojos.
La subida hacia el último waypoint tiene un fuerte desnivel, grava, arena suelta... (posible pero difícil de coronar).
A partir de ahí el recorrido no se grabó hasta llegar a Berta.
Bro

PUENTE CABIRTA

Puente de arco de cuarto de punto.

PUENTE DEL SAR

Puente estrecho de piedra para pasar a la margen izquierda del Sar.
berg

'SUBIDA DEL CRISTO'

Bautizada por el compañero de ruta, es un bonito reto atacarla, no es muy larga, pero con bastante pendiente y no demasiado grip.