Ladda ned

16 september 2019

augusti 2019

Visad 4416 gånger, ladda ned 329 gånger

i närheten av Pontevedra, Galicia (España)

La ciudad de Pontevedra será el escenario de la segunda etapa, que saldrá las 9:00 a.m la ETAPA REINA. Con sus 82 km y 1964 de acumulado positivo, se dirigirá al sur buscando los paisajes de la Ría de Vigo.
Definida por los exigentes ascensos a O Viso y A Fracha, es una etapa dura más por el desnivel acumulado que por las dificultades técnicas del terreno.
El trazado nos lleva, en su primer tramo, desde las calles de la ciudad, por las faldas de A Fracha y hacia el ascenso a O Viso. En el segundo tramo con largas subidas, senderos técnicos y espectaculares bajadas, el horizonte nos brinda magníficas panorámicas de la Ría de Vigo así como de los valles adyacentes. Alternando pistas forestales con caminos tradicionales y sendas recorremos el exigente trazado de esta segunda parte parte para, luego de un largo descenso, atacar el último sector, de nuevo la sierra de A Fracha, coronándola e iniciando un descenso rapidísimo y técnico que nos acerca a la meta en Pontevedra.