-
-
362 m
30 m
0
7,6
15
30,6 km

Visad 50 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta de verano (siempre buscando las máximas sombras) asequible y muy variada, combina desde pista ancha a tramos de senderos trialeros tanto de subida como de bajada. Dependiendo del nivel técnico disfrutarás más o menos, a mi me han encantado los tramos más técnicos :)

Salimos de Sant Boi y vamos hasta Sant Climent por carretera hasta el lugar de quedada. Empezamos a subir por el Bori pero nos desviamos hacía el Cementerio para coger la pista que nos llevaría por las Mil Pelas a la Roca del Barret (Tierra Roja) pero enseguida nos desviamos hacia la izquierda para cruzar una riera y subir hacia el Bori.

Seguiremos por él un tramo y nos desviaremos a la derecha para bajar hacia la zona de la Riera de Salom. Despues de subir a un pequeño pico y bajar, nos adentramos por senderos con tramos técnicos (si os gustan las trialeras, esta zona es un disfrute total). Recorremos estos senderos trialera para salir a la Roca del Barret para subir por la Tierra Roja hasta la carretera pista de Begues.

Bajaremos la pista hacia Torrelles hasta Can Nicolau, para subir tendido hasta la pista del Sosiego donde por un sendero muy muy entretenido llegaremos a la Urbanización del Tabor. Subida clásica hasta su pico y parada técnica para refrescarse. Apunte importante, hay una fuente justo al lado en un pequeño parque.

A partir de aquí, bajada ya conocida por la pista del cortafuegos hasta la Creu de Querol y más bajada por la pista del Catarrill pasando por Santa Bárbara hasta Sant Boi.

Kommentarer

    You can or this trail