9,6

Visad 14 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Colmenar de Oreja, Madrid (España)

Preciosa ruta al sur de la Comunidad desde Colmenar de Oreja, durante la ruta vamos a circular por todo tipo de terrenos, desde algún tramo corto de asfalto hasta sendas y trialeras muy divertidas.
Salimos desde Colmenar dirección a la subidas de los Castrejones, para realizar un circuito por el pinar, salimos y comenzamos una rápida bajada por un camino muy roto, con bastante piedra, pero siempre ciclable en este sentido, llegamos a la Cañada Real, el GR113, por el cual solo pasamos unos metros para comenzar una sendas por la falda de la montaña entretenidisima, toboganes y mas toboganes, siempre ciclable salvo algún paso puntual, todo un disfrute.
Una vez termine la senda, comenzamos la vuelta por el camino de Valderecho, que nos deja en el mismo Colmenar.
Como recomendación, diremos que es muy difícil hacer la ruta con el suelo mojado, pura arcilla algún camino, que nos hace muy complicado el avanzar.