Visad 219 gånger, ladda ned 4 gånger

i närheten av Villaverde, Madrid (España)

Empezamos desde la Ciudad de los ángeles hacia getafe,por el polígono de villaverde
una vez en Getafe, decidimos que lo mejor para una mañana de domingo era una vueltecita corta , por el barrio ( cosa que no fue así en absoluto ) salimos como digo direccion hacia el cerro de los angeles y continuamos hacia la marañosa ( subidita )
bajamos hacia el parque warner, en san martín de la vega.
Una vez allí y como era pronto a alguno se le ocurrio seguir, hacia donde?.
pues hacia chinchon por caminos.
subimos el pingarron ( otra subidita ) y por fin llegamos a chinchon ( la idea era volver en tren ).
Pero comimos tranquilamente eso si....en la maravillosa plaza de chinchon,dia espectacular.
Después del café decidimos, llegar a ciempozuelos y una vez allí ,coger el tren y para casita con la sensación de haber hecho una buena ruta.
Pero yo no contaba con los dos MOSTROS que me acompañaban y ya que estamos .....por que no tiramos hasta valdemoro que esta ahí al lao.
Val demoro, pinto, una cosa lleva a la otra , que cuando me quise dar cuenta, ya estábamos en getafe....cogete el tren hasta casa me decían los cachondos ,si solo tienes una estación....el caso es que ya que estábamos por 6 kms mas.
al final salieron mas de 100kms, eso si llenos de risas y buen rollo
la ruta es muy bonita y entretenida....pero lo mejor hacerla con buenos amigos como
ciclorapalero y jantuan, siempre es un placer acompañarles.