Tid  2 timmar 17 minuter

Koordinater 8024

Uploaded den 9 augusti 2016

Recorded juli 2016

-
-
228 m
12 m
0
7,3
15
29,27 km

Visad 97 gånger, ladda ned 3 gånger

i närheten av Carranzo, Asturias (España)

El principio y el final es en Sta Eulalia se pueden omitir, si se llega con la bici en vehículo, y tomamos la salida desde lo alto de Sierra Plana.
Una vez allí bajamos por una pista rápida, cogiendo siempre a la derecha, llegaremos a un prado cercado, lo atravesamos y pasaremos por un puente. continuamos y cogeremos el camino de la izquierda, donde afrontaremos una fuerte cuesta piedra suelta, pasaremos por debajo de la autovía y continuamos la pista con una constante subida pero cómoda hasta llegar otra vez a lo alto de Sierra Plana.
Giramos en la carretera a la derecha y a unos 400 m nos encontraremos un cruce de caminos, cogeremos el de la izquierda, si ha llovido puede que en este camino haya grandes charcos y mucho barro. Continuamos y llegaremos a una fuerte bajada, el inicio es la parte más técnica de la ruta, con mucha piedra suelta y socavones, teniendo que bajarse si no se tiene mucha destreza.
Bajada muy divertida hasta llegar a un cruce cogemos a la derecha y continuamos hasta la carretera, giramos a la izquierda y continuamos hasta una glorieta en la cual cogemos dirección camping,
Bajamos por carretera y justo antes de llegar, seguimos por la senda costera que sale a la derecha por una pista estrecha de hormigón, seguimos por la senda, (Cuidado en época estival hay muchos peregrinos).Pasamos los bufones de Vidiago y continuamos por la pista, hasta llegar a un desvio, en el que abandonaremos la senda costera. Continuamos hasta que pasamos por encima de la autovía y llegaremos a la N-634.
La cruzamos y seguimos las indicaciones de Peña Tu, subimos hasta que veamos un cartel que indica Peña Tu 310m. y seguimos de frente bajando hasta una pista en la que comenzaremos a subir, continuamos por ella hasta una bifurcación , enlazamos con la derecha y bajamos ( CUIDADO CEÑIRSE A LA IZQUIERDA, HAY UN ARGALLO QUE SE HA LLEVADO MEDIO CARRIL.
Volvemos a subir a la Sierra llegaremos a una bifurcación cogiendo la izquierda y continuando por una pista cómoda y llana hasta llegar al lugar de partida.

Kommentarer

    You can or this trail