• Bild av Circuit Ansiòdrom Joan Saguès

Tid  16 minuter

Koordinater 388

Uploaded den 3 maj 2016

Recorded maj 2016

-
-
276 m
221 m
0
0,8
1,6
3,18 km

Visad 473 gånger, ladda ned 4 gånger

i närheten av Masquefa, Catalunya (España)

Pequeño circuito de 3,2 km situado en la Serra de la Ocata, bajando por la pista de Hostalets a Masquefa, paralelo a la pista. La parte ratonera del sendero son 1,7 km con tendencia a bajar y luego el resto subida por pista para volver al inicio.

Se ha aprovechado el trazado de una cursa de trail a pie, arreglando un par de puntos no aptos para la btt. Ha quedado un trazado ratonero con sube/baja, a veces rápido, otras muy lento y tecniquillo, ideal para practicar el nervio, la habilidad y velocidad en estas situaciones.

Tiene poco desnivel acumulado, poco más de 55 el tramo de corriol y otros tantos la pista, pero no hay que engañarse, la dureza está en el rompepiernas.

Hemos querido recordar a nuestro buen amigo y compañero de aventuras ciclistas, JOANET, que fue uno de los primeros que introdujo este recorrido para la btt.

OJO! no es muy complicado, pero tiene varios puntos que si no los conoces te pueden dar sorpresa, p.e. al entrar un pequeño reguerón transversal que hay que levantar bien la rueda delantera, si no se clava y mala cosa....

Kommentarer

    You can or this trail