-3 m

Visad 4323 gånger, ladda ned 212 gånger

i närheten av Ciutadella, Baleares (España)

Realizada en junio de 2011. Bastante dura y con muchos tramos no ciclables. La realizameos en cuatro etapas y tiene bastante complejidad técnica por los muchos tramos que debemos llevar la bicicleta a cuestas.
Ruta Circular, acaba donde empieza.

2 kommentarer

• Bild av Tiago

Tiago 2011-aug-05

Estoy contento de ver comentarios de alguien que haya hecho la Cavalls. Los bikers residentes en la Isla no la encontramos tan dura, será por la costumbre. Yo considero ciclable aproximadamente un 90%, aunque ello resulte más agotador, pero también más divertido. Sólo añadir que un compañero nuestro la hizo sin parar recientemente, tardando 16 horas y 15 minutos y realizando el Camí de Cavalls completo, algo más que la Cavalls que evita algún tramo. Animamos a cualquiera que quiera venir a intentar rebajar esta marca. Podéis ver el track que grabó nuestro colega aquí: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=952680

• Buzpak 2011-aug-06

Admiro a los que pensais que no es tan dura. Yo no podria hacerla sin parar. La primera etapa de Ciudadela a Cala d'en Porter fué durísima para nosotros. La segunda de cala En Porter a Maho i la tercera de MAHÓ a Cala Tirant muy llevables. Pero la cuarta etapa de Cala Tirant a Ciutadela fué terrorífica, claro está, para nosotros. Solo decir que a pesar del sufrimiento me encantó.