• Bild av catí-estrecho-planises-despeñador de catí y sendas milenarias

Tid  7 timmar 37 minuter

Koordinater 3463

Uploaded den 20 februari 2011

Recorded februari 2011

Visad 3449 gånger, ladda ned 59 gånger

i närheten av Almafrá, Valencia (España)

Ruta muy, pero que muy exigente. Técnicamente es my difícil, pero es una auténtica pasada. Hemos tenido de todo en esta ruta, pero lo más destacado son las fantásticas sendas que hemos disfrutado. La senda del estrecho que es fácil y muy rápida, la senda milenaria de Planises y la última senda de bajada desde las espaldas de Catí vistas a Castalla. Ni que decir tiene que cada una de ellas tiene sus pertinentes subidas que son algunas de las más fuertes de toda la provincia con desniveles de hasta el 25%como es el caso del despeñador de catí y tramos en los que hay que cargar con la bike a cuestas porque no son ciclables, pero eso también es mountainbike, :). Resumiendo... Impresionante y de las rutas que hacen que el MTB sea una pasión. Súper recomendable sólo si se está muy bien de forma , con una técnica buena y con muchas, pero que muchas ganas de sufrir y disfrutar.
PD:Se puede hacer en algo menos de 7h porque hemos pinchado tres veces( tubuless) impresionante la dureza del recorrido. Son 6h de pedaleo continuo por lo que se puede rebajar algo las 7:30h.