Tid  3 timmar 9 minuter

Uploaded den 23 november 2013

Recorded november 2013

Visad 1625 gånger, ladda ned 82 gånger

i närheten av Catadau, Valencia (España)

Paseo con Carlitos por la zona del Embalse de Tous.
Ruta en la que las dificultades las encontramos en los primeros 13km, que son casi todos en ascensión, y parte de ellos muy duros por la pendientes cercanas al 20% que hay que ascender por pistas de piedra suelta que dificulta mantener el equilibrio.
Una vez se corona La Gitana todo se vuelve más agradable, con unas buenas vistas de las montañas cercanas a Alzira y Xativa, y si nos giramos, la Calderona y Valencia.
Es una lástima cómo el incendio del año pasado dejó el paisaje desolado, aún así es una ruta que merece la pena, eso si, no hay prácticamente una sombra en todo el camino, así que yo evitaría hacerla en verano.
El día de hoy ha sido muy desagradable por el viento frío que azotaba NO, durante toda la vuelta ha sido el principal enemigo, con rachas de hasta 70km/h según he visto posteriormente.