• Bild av Casas Bajas-Torrealta-Castiel-Casas Bajas

Uploaded den 21 april 2014

Recorded april 2014

Visad 651 gånger, ladda ned 35 gånger

i närheten av Casas Bajas, Valencia (España)

Ruta muy recomendable para rodar, salvando la subida de Torrealta hacia Castiel, todo lo demas transcurre por pistas llanas. Todo el recorrido es de una gran belleza destacando la gran pinada que hay cerca de Castiel, los cañones del rio Ebrón, la misma población de Castiel, de gran belleza y la ribera del Turia.

2 kommentarer

• Bild av antoni64

antoni64 2019-aug-28

Muy buena ruta. La subida desde la N330 (Torrealta) a Castielfabib estaba hoy algo rota por la lluvias, pero se podía subir.
    La bajada hasta Castielfabib mucha piedra suelta q dificultaban la frenada para esa pendiente, pero se puede hacer. Hay q llevar buenos frenos y evitar clavar.
    La llegada a Castielfabib con impresionante vista. El esfuerzo ha merecido la pena.
    El rio Ebrón bajaba algo lleno y el agua casi por encima de los buges. Fresquita, muy fresquita.
    El camino de Castielfabib a Los Santos es cemento y asfalto.
    Hay unos 2Km por la N420 de Los Santos a Torrebaja.
    El resto, ribera del Turia.
    Una excursión para gozar.
    Gracias por compartirla!!
    Antoni

• Bild av Mr.Hobbes

Mr.Hobbes 2019-sep-07

Ruta rodadora! Sin complicaciones excepto el cruce del Río Ebron que bajaba con agua hasta las rodillas! Bonita, bonito paisaje y vistas de Castiel. Gracias Xagile por compartir!